Nací en la década de los setenta en Baracaldo (Bizkaia), pero soy menesa. Viví mi niñez en un precioso Valle situado al norte de la provincia de Burgos; el Valle de Mena. En la actualidad resido en Bilbao junto a mi marido, mi hijo y una preciosa gata persa de seis años que, como no podía ser de otra manera, es la reina de la casa. Durante quince años trabajé en una entidad financiera hasta que decidí iniciar una nueva etapa y, aunque no he dejado de lado los números, ahora dispongo de tiempo suficiente para lanzarme a la aventura de escribir.
Puedo decir que hice mis primeros pinitos de niña (imaginación no me faltaba), pero en realidad, la escritura irrumpió en mi vida hace tres años cuando encontré la oportunidad de introducirme en este magnífico mundo a través de varios concursos de microrrelatos convocados por la editorial Diversidad Literaria. Aunque no quedé entre los finalistas, sí que se publicaron junto a los de otros autores en diferentes antologías.
Esto me animó a subir un peldaño más y decidí apuntarme a un taller de escritura donde aprendí a dar forma a esas historias que me rondaban la cabeza gracias a una magnífica escritora y profesora, Ana Bolox. En junio de 2021 se publica mi primera novela, La casa de las capitanas, un thriller corto pero intenso que, capítulo a capítulo, os mantendrá en vilo hasta la última página. Y este 2022 tengo la suerte de que vea la luz mi segunda novela: La higuera del infierno.